Ir directo al contenido

Usted está aquí: Inicio arrow Jalisco arrow Guadalajara 20-20 reitera su rechazo a obras que privilegien el uso del automóvil
Notisistema Informa

Guadalajara 20-20 reitera su rechazo a obras que privilegien el uso del automóvil

Reitera el organismo Guadalajara 20-20 su rechazo a las obras de infraestructura que privilegien el uso del automóvil, entre estas el Puente Atirantado, expone su presidente, José Palacios.
“Nosotros como Guadalajara 20-20 estamos contra los pasos a desnivel y contra los puentes peatonales, no es sólo estar contra el Puente Atirantado, es darle otra vez confort al vehículo…”.
Cuestionado sobre el túnel propuesto por el alcalde electo de Guadalajara, que permitiría peatonalizar avenida Alcalde desde El Santuario hasta Aranzazu, Palacios Jiménez prefirió conocer la opinión de los especialistas antes de fijar una postura. (Por Carlos Álvarez Cortés)

 Compartir   Imprimir   Enviar   Mayor   Menor
Lunes, 7 de Diciembre de 2009 13:49 - 227545   ( Jalisco - )


 


Síguenos en

Twitter Facebook RSS 2.0

Indicadores

Dólar 12.643 MXN
Euro 16.501 MXN
IPC 32308.740 (-0.48%)
DOW 10465.94 (-0.01%)
NSDQ 2254.70 (+0.13%)

Publicidad




Al Aire ¡Radio Metrópoli en vivo!
En este momento: " Automanía "
Todo lo que usted debe saber de los automóviles con el profesor Bernardo Fuentes.
¡Oprima aquí para escuchar!