Ir directo al contenido

Usted está aquí: Inicio arrow Espectáculos arrow Se unirá Viola Davis a Denzel Washington en Broadway
Notisistema Informa

Se unirá Viola Davis a Denzel Washington en Broadway

Viola Davis se unirá a Denzel Washington en la reposición de la obra de August Wilson “Fences” en Broadway.
“Fences” se estrena el 26 de abril en el Teatro Cort con funciones de preestreno a partir del 14, anunciaron el martes los productores Carole Shorenstein Hays y Scott Rudin. La puesta será dirigida por Kenny Leon.
Davis hará el papel de Rose, una mujer que, según la actriz, “renuncia inconscientemente a sus sueños y su poder de amar”. Washington dará vida a su esposo, el patriarca Troy Maxson. Aún no se ha seleccionado un actor para el papel crucial de su hijo.
En la obra, Wilson “explora la vida… del hombre cotidiano”, dijo Davis en una entrevista. “Pero… coloca todas esas luchas (en el contexto) de los hombres afroamericanos que también enfrentan el obstáculo de la raza en Estados Unidos, lo que es un doble golpe”.
Añadió que es parte de un ciclo de 10 obras de Wilson sobre la experiencia de los negros en Estados Unidos durante el siglo XX, también aborda los asuntos más básicos del ser humano: “esperanza, amor, sueños, paternidad y muerte”.
Davis ha trabajado en la Meca del teatro en dos obras de Wilson – “Seven Guitars” y “King Hedley II”- y fue postulada a un Oscar por su actuación en la adaptación cinematográfica de “Doubt” de John Patrick Shanley. En el 2001 ganó un Tony por su actuación en “King Hedley II”.

 Compartir   Imprimir   Enviar   Mayor   Menor
Miércoles, 6 de Enero de 2010 12:41 - 233795   ( Espectáculos - )


 


Síguenos en

Twitter Facebook RSS 2.0

Indicadores

Dólar 12.643 MXN
Euro 16.501 MXN
IPC 32308.740 (-0.48%)
DOW 10465.94 (-0.01%)
NSDQ 2254.70 (+0.13%)

Publicidad




Al Aire ¡Radio Metrópoli en vivo!
En este momento: " Automanía "
Todo lo que usted debe saber de los automóviles con el profesor Bernardo Fuentes.
¡Oprima aquí para escuchar!