PRD no descarta alianza con PAN en Edomex
No obstante de que se reveló que el PRI y el PAN firmaron un acuerdo para no permitir alianzas en el Estado de México para la renovación de la gubernatura en 2011, el PRD no descarta una coalición con los panistas esa entidad.
Luis Sánchez Jiménez, dirigente estatal del sol azteca, informó, en conferencia de prensa, que las pláticas continúan entre el PRD y el PAN en aras de buscar una posible alianza para los comicios del próximo año en el Estado de México.
“Lo que acabamos de descubrir hace unos días de la firma de un convenio de que no hiciéramos alianzas en el Estado de México, creo que al contrario reafirma la postura que hemos mantenido de estar firmes en las pláticas”.
El líder perredista aclaró que, hasta ahora, no hay algo concreto entre esos dos institutos políticos.
Se esperarán, dijo, los resultados que se obtengan en los comicios del próximo 4 de julio en los que el PAN y el PRD van en coalición en varias entidades del país para determinar sin en el Estado de México se consolida la alianza entre perredistas y panistas.
Además, anunció que se instalarán foros de discusión, mesas de trabajo y se efectuarán encuestas ciudadanas para conocer el punto de vista de la sociedad respecto a si es viable o no que se alíen PAN y PRD. (SUN)
Compartir
Imprimir
Enviar
Mayor
Menor
Martes, 9 de Marzo de 2010 19:59 - 250457 ( Destacadas - México - )
|
|