Ir directo al contenido

Usted está aquí: Inicio arrow El Mundo arrow Putin visitará Venezuela la próxima semana, anuncia Chávez
Notisistema Informa

Putin visitará Venezuela la próxima semana, anuncia Chávez

El presidente Hugo Chávez anunció este miércoles que la próxima semana espera la visita del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y resaltó la importancia estratégica del encuentro.
”Nos ha confirmado su visita para la próxima semana y esta es una visita también de una gran importancia histórica…. el primer ministro, Vladimir Putin, ex presidente ruso y uno de los líderes de más resonancia mundial desde hace más de una década”, dijo Chávez en un discurso difundido por la estatal Venezolana de Televisión.
El Presidente destacó que la visita de Putin es la segunda de un gobernante ruso en la historia. El presidente Ruso, Dmitri Médvedev, visitó a Venezuela en noviembre de 2008.
Chávez ha dicho repetidamente que el fortalecimiento de sus vínculos con Rusia ayudaría a construir un mundo multipolar, un término que ambos aliados utilizan para describir su oposición compartida al presunto dominio mundial de Estados Unidos.

 Compartir   Imprimir   Enviar   Mayor   Menor
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 20:18 - 250808   ( El Mundo - )


 


Síguenos en

Twitter Facebook RSS 2.0

Indicadores

Dólar 12.643 MXN
Euro 16.501 MXN
IPC 32308.740 (-0.48%)
DOW 10465.94 (-0.01%)
NSDQ 2254.70 (+0.13%)

Publicidad




Al Aire ¡Radio Metrópoli en vivo!
En este momento: " La Bella Época "
Anécdotas, comentarios, música y noticias de ayer y hoy con Abel Campirano Marín e invitados.
¡Oprima aquí para escuchar!