Usted está aquí:InicioDeportes Pachuca es un equipo para no dormirse: Montenegro
Notisistema Informa
Pachuca es un equipo para no dormirse: Montenegro
Ante Pachuca, América buscará conseguir su quinto partido de manera consecutiva sin conocer la derrota y, a pesar de que los Tuzos suman cinco sin ganar, Daniel Montenegro, “Rolfi”, dijo que ante este rival el equipo no deberá de dormirse a lo largo del partido para que no les pase como contra Atlante, que en 13 minutos les empató, cuando ganaban dos a cero.
“Es un equipo para no dormirse, es un equipo que en cualquier momento, como dices, las individualidades pueden hacer lo suyo; entonces, creo que no hay que subestimar a nadie mas allá que en el torneo vienen de perder”
Las Águilas recibirán a los Tuzos el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca. (Por Gabriel Ayala)
¡Radio Metrópoli en vivo!
En este momento: " Automanía " Todo lo que usted debe saber de los automóviles con el profesor Bernardo Fuentes. ¡Oprima aquí para escuchar!