Brad Pitt bromea sobre su consumo de mariguana

Después de asegurar que la familia es lo primero y que piensa en ella antes de aceptar una película, el actor Brad Pitt bromeó sobre su consumo de mariguana durante la presentación del documental que produjo titulado “The house I live in”.
De acuerdo con diversos medios locales, informó que el artista dijo momentos antes de que diera inicio la proyección: “Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”.
El filme ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y trata sobre la epidemia, que es la drogadicción en Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas.
Asimismo, el actor pidió al gobierno de Estados Unidos revisar su política de luchas antidrogas; “es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora”.
Rodada en más de 20 estados del país, “The house I live in” muestra a múltiples víctimas y participantes de la lucha contra las drogas.

Domingo, 14 de octubre de 2012 19:16 - 536489   ( Destacadas - Espectáculos - )