Buscan darle un giro al Abierto Mexicano de Tenis

Para el siguiente año Grupo Pegaso busca darle un giro de 180 grados al Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco, Guerrero, y para ello no sólo modificará la superficie, sino que también modificará la capacidad del Estadio, elevará la bolsa económica que reparte e incluso ofrecerá la transportación de primer nivel a los mejores tenistas ranqueados en la ATP y WTA.
Luego del paulatino éxito logrado desde que el Abierto Mexicano llegó al puerto guerrerense, Geoffrey Fernández, Director de Comunicación y Mercadotecnia del torneo, asegura que el nuevo reto es convertirse en uno de los eventos que más figuras logre reunir en los próximos años.
“Cambiar a cancha dura nos abre el portafolio de jugadores. Si bien hoy tenemos a lo mejor del orbe en arcilla, para 2014 vamos a tener a lo mejor de cancha dura. Podemos tener a Novak Djokovic, a Juan Martín del Potro, Tomás Berdych, Wilfried Tsonga, Milos Roanic”, señala.
Previo a la edición de este año, se vislumbraba muy remota la posibilidad de ver en Acapulco a los cuatro mejores rankeados de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) pues ellos preferirán asistir a Dubai, torneo que se juega al mismo tiempo que el Abierto Mexicano. Sin embargo, se ha modificado la estrategia para que este certamen les resulte más cómodo y atractivo.

Lunes, 4 de marzo de 2013 15:25 - 573371   ( Deportes - Destacadas - )