Confirma Jorge Aravena su salida de la novela “Porque el amor manda”

El actor Jorge Aravena confirmó su salida de la telenovela “Porque el amor manda”, y aunque no explicó los motivos, lamentó que su personaje de “Elías” no llegue al final del melodrama, protagonizado por Fernando Colunga y Blanca Soto.
A través de su cuenta de Twitter, el actor comentó: “Me acaban de informar que Elías sale pronto de -Porque el Amor Manda- que lástima! la producción sabrá por qué o por quién lo hace!!!”. Ante este comentario en la red, los fans de Aravena le mostraron su apoyo incondicional y tiempo más tarde, el actor agradeció las muestras de cariño.
“Buenas noches. Les mando el mejor de los abrazos! Solo les digo que el cariño es mutuo! siempre en cada personaje entrego lo mejor de mi…”, escribió el actor, quien ha participado en telenovelas como “Zacatillo, un lugar en tu corazón”. Por su parte, el productor Juan Osorio señaló en un breve comunicado que la salida de Jorge Aravena de la telenovela obedece al desarrollo de la historia.
“Es mi labor informarles que en el equipo de trabajo de ‘Porque El Amor Manda’ siempre tratamos de sorprenderlos y agradarles con la historia. Hay personajes que cierran ciclos. Estos personajes deben seguir estas líneas marcadas para poder mantener y crecer las expectativas de su telenovela”, señaló Osorio en las redes sociales del melodrama.

Sábado, 6 de abril de 2013 16:56 - 582243   ( Destacadas - Espectáculos - )