Cristian Castro hace homenaje a José José en el DF

Con smoking blanco, dos coristas y una orquesta fue como Cristian Castro inició su concierto en Reina Pedregal, la noche de este sábado como parte de su gira “Viva el príncipe”, precedido por un video hecho con él, su padre Manuel “El loco Valdés” y José José.
Cantó durante dos horas. En total interpretó diez canciones de “El príncipe”. No pudieron faltar “Gavilán o paloma” y “El Triste”. “Le decimos adiós al pasado con esta canción de Juan Gabriel” dijo antes de interpretar “Lo pasado pasado”, melodía escrita por “El Divo de Juárez” con la que terminó este bloque.
El espectáculo comenzó a las 12:30 de la noche, y además presentó gran parte de los temas que lo han hecho famoso como “Lloviendo estrellas”, “Cuando me miras así”, entre otros. En esta segunda etapa, vistiendo con un traje negro, se agregaron dos bailarinas que hicieron más ameno el show.
“Quien venga soltera le voy a dar un beso”, mencionó Castro, mientras se acercaba a las fans de enfrente y cumplía su promesa. Otra sorpresa de la noche fue cuando el cantante subió al escenario a dos chicas, que cantaron junto con él “Azul”, al final las besó.
Este cantante, ganador de cuatro discos platino por su más reciente material discográfico, llamado igual que la gira y que salió a la venta en noviembre del año pasado, hizo recordar momentos a su público con “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “No hace falta” y “Gallito feliz”.
Con aplausos, gente cantando, cámaras tomándole fotos y muchos sombreros blancos fue como recibió el público al hijo de Verónica Castro. La canción más coreada fue “No podrás” con la que finalizó el evento.
Con esta gira ha tenido diferentes presentaciones a lo largo de la República Mexicana, que incluyen palenques y centros de espectáculo como El Plaza Condesa y el Auditorio Nacional. El viernes pasado se presentó en Torreón.

Domingo, 16 de octubre de 2011 17:30 - 427350   ( Destacadas - Espectáculos - )