“Girls Aloud” confirman su regreso

Las integrantes de la banda británica Girls Aloud llegan a la entrega de los "Brits", los premios musicales más importantes del Reino Unido, en Londres. EFE/ArchivoLas cinco componentes del grupo británico pop Girls Aloud confirmaron hoy a través de su nueva pagina web que volverán actuar juntas cuatro años después de publicar su último álbum.
Esta banda, que celebra en noviembre su décimo aniversario, ha estrenado una página web en la que ha instalado un reloj con una cuenta atrás de 10 días, para confirmar su vuelta a los estudios y los escenarios.
Se espera que este grupo, que se formó a través del programa de talentos musicales “Popstar” en 2002, reaparezca en la cadena BBC el 19 de octubre en “Strictly Come Dancing”, la versión británica de “Mira quién baila”, donde Kimberly Walsh, una de sus componentes, participa como concursante.
Según la prensa británica, Cheryl Cole, Kimberly, Nicola, Nadine y Sarah sacarán a la venta en Navidad una recopilación de grandes éxitos de “Girls Aloud”, que incluye los temas más conocidos de sus cinco álbumes, como “Sound of the Underground” o “The Show” además de nuevas canciones.
La banda británica, que fue candidata a cinco Brit Awards, se separó en 2009 para que sus componentes llevaran a cabo proyectos en solitario, y ha sido Cheryl Cole la que más éxito ha tenido con tres álbumes, el último “A Million Lights”, publicado este verano. (EFE)

Martes, 9 de octubre de 2012 11:28 - 535034   ( Destacadas - Espectáculos - )