Guillermo del Toro recibe premio por su aportación al terror

En la imagen, el cineasta mexicano Guillermo del Toro. EFE/Archivo El cineasta mexicano Guillermo del Toro recibió el premio “Eyegore” por su aportación al género de terror a lo largo de su carrera en un evento en Universal Studios Hollywood, donde dijo que está “emocionado” con la conversión a 3D de su próxima película, “Pacific Rim”.
La gala sirvió para dar inicio a la nueva temporada de noches de terror en el conocido parque temático de Los Ángeles, bautizadas como “Halloween Horror Nights”.
El cantante Alice Cooper fue el encargado de entregar a Del Toro su distinción “Eyegore”, algo que para el director de “El laberinto del fauno” fue “alucinante”.
“Es particularmente halagador y amiguil”, declaró el realizador, que actualmente tiene entre manos varios proyectos.
Las “Halloween Horror Nights” comenzaron hoy en Universal Studios Hollywood y se repetirán durante 19 jornadas puntuales hasta su conclusión el 31 de octubre, en la noche de Halloween.
Con motivo de la noche de brujas, el parque se transforma al atardecer en hogar de vampiros, zombies, hombres lobos y espíritus como La Llorona, que desfilan por las calles y los laberintos de terror dispuestos para la ocasión con el fin de asustar a los visitantes. (EFE)

Sábado, 22 de septiembre de 2012 8:15 - 530615   ( Destacadas - Espectáculos - )