Hallan en Morelos 3 cuerpos en vehículos

La Policía Ministerial encontró los cadáveres de una pareja en el maletero de una camioneta abandonada sobre un camino de terracería del poblado de Contlalco, municipio de Tetecala, en un paraje cercano al kilómetro 9 de la carretera Michapa-Amacuzac, al sur del estado.
Un tercer cadáver fue localizado en el interior de un auto dejado en el conjunto Torres de Civac, municipio de Jiutepec, colindante con Cuernavaca.
Los cuerpos del hombre y mujer se encontraron en una camioneta tipo Explorer, color negro, con placas de circulación PWG-96-11 del estado de Morelos, mientras que el tercer cuerpo, correspondiente a un hombre de oficio taxista, estaba en avanzado estado de descomposición en un auto tipo Atos, color blanco, con placas de circulación 1606 LTG del estado de Morelos.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia. los cadáveres de la pareja tenían aproximadamente 23 años de edad y ambos presentaron un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Él vestía playera tipo polo con franjas guindas y blancas, pantalón azul de mezclilla, tines grises y tenis tipo Converse negros. Ella portaba únicamente brasiere negro y pantalón color verde.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Dentro de la camioneta fueron encontrados tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Martes, 14 de agosto de 2012 18:09 - 520302   ( México - )