Ignacio López Tarso será Homenajeado en el Teatro Diana

En reconocimiento a 64 años dedicados al teatro, el cine y la televisión, el primer actor mexicano Ignacio López Tarso será homenajeado por la Fundación Universidad de Guadalajara, el próximo 22 de enero en el Teatro Diana.
Medio centenar de películas, más de 30 proyectos televisivos e innumerables incursiones en teatro han consagrado a López Tarso como uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo martes, posterior a la primera función en Guadalajara de “El Cartero” (programada a las 19:00 horas), obra en la que actualmente interviene el artista y en la que da vida al célebre poeta chileno Pablo Neruda.
En este mismo marco, la producción a cargo de Daniel Gómez Casanova festejará aquí las primeras 100 representaciones de la puesta en escena y develará una placa conmemorativa.
En la celebración, el actor de 88 años estará acompañado por Helena Rojo, Livia Brito y Érick Elías, integrantes del elenco de “El Cartero” ; invitados especiales y por funcionarios de la Máxima Casa de Estudios.

Viernes, 18 de enero de 2013 9:49 - 560964   ( Destacadas - Espectáculos - )