Libro autobiográfico, uno de los más grandes logros de Schwarzenegger

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger presenta el libro "Total Recall" en la Feria del Libro de Fráncfort (Alemania) hoy, miércoles 10 de octubre de 2012. EFEEl actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ve su libro autobiográfico “Total Recall” como uno de los éxitos más grandes de su vida, comparable con sus títulos mundiales de culturismo y con lo que logró al frente del estado de California.
En su libro, según dijo en la presentación de la edición alemana en la Feria de Fráncfort, también cuenta sus fracasos, en especial lo relacionado con la destrucción de su familia de la que, dijo, él es el único culpable.
“Si uno habla de sus éxitos tiene que hablar también de sus fracasos. Pero lo importante es levantarse y aprender más de las derrotas que de los triunfos”, declaró.
Schwarzenegger dijo que tardó en recuperarse del fin de su matrimonio, pero que ahora “el automóvil otra vez funciona, y funciona bien”, de lo que el libro es una muestra.
“Estoy tan orgulloso de este libro como lo estuve con mi primer título mundial de culturismo y con lo que logré como gobernador de California”, afirmó.
La historia empieza en la Austria de la posguerra, ocupada por los aliados.
El siguiente capítulo de la historia es su matrimonio con Maria Shriver y su entrada a la política hasta alcanzar el gobierno de California, “un nuevo papel para el que no había ningún libreto” que estudiar.
Ahora, sus metas tienen que ver con proyector educativos. “Terminator, governator, educator”, dijo Schwarzenegger, recurriendo a un juego de palabras, ante una sala repleta.
Luego se despidió del público y el moderador dijo que ojalá parte de la gente se quedara para escuchar a otros autores. (EFE)

Miércoles, 10 de octubre de 2012 13:38 - 535499   ( Espectáculos - )