Malillany Marín inicia nueva etapa de “Aventurera”

Malillany Marín, Sergio Goyri y Francisco Gattorno marcaron la nueva etapa del montaje teatral “Aventurera”, al arrancar los aplausos de su público, durante su presentación oficial, donde la productora Carmen Salinas confirmó que la cubana no es una suplente.
Con los nervios a flor de piel, pero entregada en el personaje de “Elena Tejedo”, la cubana Malillany Marín dio muestra de su quehacer actoral, luego de que sólo tuvo escasas dos semanas para aprenderse el personaje, debido a que tomó el lugar de la actriz Susana González, quien se encuentra convaleciente de una bronconeumonía.
La actriz de origen cubano, quien hizo su debut en esta puesta en escena, donde dejó un grato sabor de boca entre los asistentes que disfrutaron con su singular forma de bailar, donde además lució un sensual vestuario diseñado por Gustavo Matta.
Así la cubana se convirtió en el deleite del público, que pudo apreciarla en nueva etapa de su carrera, al igual que la del comediante Ariel Miramontes, quien se desprendió de su personaje de “Albertano”, para convertirse en la nueva “Bugambilia”.
Por su parte, el actor, Sergio Goyri, quien se integra a la puesta en escena en el personaje de Lucio “El Guapo”, comentó que en esta nueva etapa tratan de ponerle su propio sello a la obra, producida por Carmen Salinas y las hermanas Vallejo.
“Ésta es la aventurera de los cubanos, me he quedado asombrado con la respuesta tan positiva que ha tenido el público y pese a que fueron pocos ensayos todo ha salido bien”, expresó el actor Francisco Gattorno, quien reiteró su satisfacción por ser parte de la legendaria obra ambientada en la época de los 50.
Asimismo, señaló que entre él y su compañero Sebastián Rulli, quien está en la obra “Perfume de Gardenia” no hay rivalidad, “le deseo lo mejor y creo que está bien que exista diversidad, porque el público así tiene variedad de espectáculos”.
Sin embargo, la productora y actriz Carmen Salinas expresó no tener miedo a la competencia, “´Aventurera´ es la obra más copiada de la historia, y pese al tiempo en la cartelera la gente continua disfrutando de ella y la muestra es ahora con este nuevo elenco encabezado por Malillany”.
Calificó de “maravillosa” esta nueva etapa de “Aventurera”, obra que cuenta con 16 años en la cartelera.
“Malillany se aprendió el personaje en 15 días, todos están maravillosos y la gente que asistió salió satisfecha”, expresó la actriz, que con sus monólogos políticos pone el toque sarcástico e irónico a este montaje.
Salinas reiteró que la cubana no viene de suplente al montaje sino como titular, “más adelante ya veremos qué pasa con Susana González, quien está enferma y no podemos parar la obra por eso”.
La obra cuenta con nuevos elementos como Sergio Goyri, Alex Ávila, Francisco Gattorno y Paul Stanley.

Domingo, 12 de mayo de 2013 11:51 - 592197   ( Espectáculos - )