México saldrá de la parálisis económica y de empleo a través de reformas estructurales: Peña Nieto

Atlacomulco.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que México saldrá de la parálisis económica y de empleo a través de reformas estructurales que impulsará cuando llegue a la presidencia de la República.
Tras arribar cerca de las 13:00 horas a la plaza cívica de Atlacomulco, el aspirante de los partidos PRI y PVEM reiteró que se siente arropado por los habitantes de su tierra, a quienes pidió que no cedan ante la recta final de la campaña, para que después de 50 años la nación tenga un nuevo mandatario mexiquense.
“Vamos en 14 días a ganar la presidencia de la República, vamos a ganar, tenemos razón porque hay proyecto y es una campaña de compromiso con todos los mexicanos. Es ahora con esa fórmula que vengo recorriendo el país, porque mañana, cuando sea Presidente de México, le voy a cumplir a todos los mexicanos”, expresó.
Peña Nieto manifestó que “queremos dejar al México empobrecido, hundido en clima de violencia e inseguridad que da miedo a las familias mexicanas, que no tiene oportunidades para estudiar o trabajar”.
Se comprometió a ampliar y modernizar los puertos, impulsar las reformas estructurales como la laboral, hacendaria y energética, para cambiar el escenario de parálisis que “no permite que las familias tengan mejores condiciones”.

Domingo, 17 de junio de 2012 17:18 - 504351   ( Destacadas - )