Muere Johnny Laboriel a los 71 años de edad

Muere Johnny Laborel a los 71 años de edadEl cantante mexicano de rock and roll Johnny Laboriel, quien padecía cáncer de próstata, falleció la madrugada de este miércoles, confirmó la empresa Televisa.
Juan José Laboriel López, su nombre verdadero, tenía 71 años. Estuvo internado desde el 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología, pero en días pasados fue dado de alta para pasar sus últimos días en su casa.
Laboriel nació en la Ciudad de México en 1942. Junto con otros exponentes como César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María, formó parte de la ola de rock and roll de la década de 1960 en México.
Durante décadas, su voz estuvo presente en programas de Televisa como Los Polivoces, Musical Nescafé, Variedades con Manuel Lóco Valdéz, el Club de la Televisión, Siempre en Domingo, Mala Noche No y La Movida, entre otros. Además, participó como actor invitado en algunos shows cómicos.
El cantante, hijo del actor y compositor Juan José Laboriel y la actriz Francisca López, se iba a presentar en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 30 de agosto para celebrar sus 55 años de carrera artística, pero el concierto fue suspendido debido a su delicado estado de salud. (FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM)

Miércoles, 18 de septiembre de 2013 7:17 - 630801   ( Destacadas - Espectáculos - )