Ortiz de Pinedo ofrecerá curso de verano de actuación

El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo transmitirá su experiencia profesional en el curso de verano “Comedia musical” , con el fin de generar en los pequeños y no tan pequeños, la pasión por la actuación.
“Este curso de verano que iniciará este 8 de julio en la Academia Artefactory, no sólo ayuda a tener un acercamiento con el arte, sino también fortalece la seguridad en cada pequeño” , dijo Ortiz de Pinedo.
Reconoció que es gratificante ver a los niños y jóvenes ilusionarse con este trabajo, ya que al término del curso cierran actividades con una obra que en esta ocasión será “El rey león…la leyenda” .
“Todo se hace de una manera divertida, además de que están asesorados por expertos, y yo siempre estoy supervisando lo que se realiza, pero lo más importante es que en este curso se la pasan bien” , explicó.
Puntualizó que este proyecto tiene una duración de cuatro semanas y pueden participar niños y jóvenes de entre 6 y 20 años de edad, “quien hace teatro una vez jamás puede dejarlo” .

Sábado, 6 de julio de 2013 17:11 - 609235   ( Destacadas - Espectáculos - )