Pablo Montero y la Diosa Canales, “sólo amigos”

MÉXICO, D.F., 12JUNIO2013.- La cantante, actríz y Vedette, de origen venezolano, Diosa Canales, presentó en conferencia de prensa, su portada para una revista para caballeros. En conferencia destacó su inhibición al público y destacó su gusto por complacer a sus fans por lo que "mis ropas caen a la minima provocación" FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COMLa vedette venezolana Diosa Canales prefiere que sea Pablo Montero, quien hable de su amistad, pues ella no tiene problema alguno para confirmarlo y decir que simplemente son amigos.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa, durante la presentación de la edición de la revista de Playboy de la que es portada de este mes y donde añadió que nada tenía que decir de él, por lo que prefirió hablar de su carrera.
Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales, abundó que no le resulta complicado mostrarse desnuda, pues es parte de ella, ya que desde los 14 años está en programas de televisión, e inclusive en su colegio hacían obras de teatro y siempre la buscaron para ser la distracción de todos.
Recordó que en uno de esos espectáculos cuando tenía 17 u 18 años estaba bailando cuando se le cayó la parte superior de su ropa, pero ella siguió bailando y vio que no era algo que la afectara sino siguió divirtiéndose con el baile, “ahí empezó mi carrera con desnudos”.
La también actriz, cantante y modelo abundó que tiene claro que su carrera es como nudista, por lo que su show es bastante atrevido, aunque le han llegado propuestas que ella califica como erróneas, al respecto dijo: “tienen mala información, una cosa es que sea atrevida y otra que me confundan con una dama de compañía o prostituta, eso ya se aclaró en Venezuela, ahora a los mexicanos les toca verme como mujer atrevida y sex simbol, pero no una persona que puede comprarse”.
Del público mexicano refirió que la ha impactado porque es respetuoso y organizado: “He salido casi desnuda en body paint y yo les agarraba la mano para que me tocaran, pero estaban tímidos y no me querían hablar, mientras yo les decía comparte conmigo… Pero, en Venezuela hasta me han roto el vestuario, allá sí se aprovechan”.
Por otro lado, destacó que no viene a hacer competencia con nadie sino a buscar uniones, “sería una locura vernos juntas a Niurka o Ninel Conde en el escenario”, apuntó. (Foto: Francisco Rodríguez / Cuartoscuro.com)

Miércoles, 12 de junio de 2013 16:49 - 601371   ( Espectáculos - )