Red Hot Chili Pepers enloqueció a 12 mil 400 fanáticos jaliscienses que se reunieron en la Arena VFG

Red Hot Chili Pepers enloqueció a 12 mil 400 fanáticos jaliscienses que se reunieron en la Arena VFG. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCÍA /CUARTOSCURO.COMEste domingo la banda californiana Red Hot Chili Pepers enloqueció a 12 mil 400 fanáticos jaliscienses que se reunieron en la Arena VFG.
“Monarchy of roses” fue el primer corte con el que arrancaron una presentación llena de energía. “Give it away”, “Danny California”, “Californication” y “Scar tissue” fueron solo algunos de los temas que hicieron estallar las gargantas de los presentes.
Durante dos horas Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se entregaron al público para lograr uno de los más eufóricos conciertos que se han vivido en Guadalajara en los últimos años.
Antes de vivir esta inolvidable experiencia, los asistentes padecieron dificultades extremas para llegar al recinto por la cantidad de tráfico y caos vial que se presentó en la carretera a Chapala. (Por Paco Morales / FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCÍA /CUARTOSCURO.COM)

Lunes, 4 de marzo de 2013 11:18 - 573284   ( Destacadas - Espectáculos - )