Secretaría de Infraestructura se disculpa por congestionamientos que causa construcción de paso a desnivel

Después de las quejas de automovilistas a través de las redes sociales por el congestionamiento vial que provoca la construcción del paso a desnivel en el ingreso a Santa Anita en la prolongación de la avenida López Mateos, en Tlajomulco, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco ofreció disculpas a la población a través de su cuenta en twitter.
El mensaje que dice “Pedimos una disculpa a la ciudadanía por las molestias causadas con la construcción del nodo López Mateos-Ramón Corona”, fue precedido por otro en donde se recomienda a la población utilizar Camino Real a Colima y Prolongación 8 de Julio como rutas alternas.
La construcción del paso a desnivel inició el pasado 11 de diciembre y la promesa es que estará terminado en cinco meses es decir en el próximo mes de mayo, sin embargo por tratarse de una ruta de ingreso y salida de Guadalajara altamente transitada, la vialidad registró su mayor colapso en esta semana al concluir las vacaciones de invierno. (Por Víctor Montes Rentería)

Lunes, 6 de enero de 2014 15:08 - 660737   ( Destacadas - Jalisco - )