A partir del próximo miércoles y hasta el sábado, todos los días quedará cerrado el Centro de la ciudad desde las 5 de la tarde, para dar paso al espectáculo multimedia GDLuz, con motivo del 477 aniversario de la Fundación de Guadalajara.
El evento se desarrollará en puntos como el Mercado Corona, la Plaza Liberación y el Instituto Cultural Cabañas.
La coordinadora del mismo, Tania Cortés, explica:
“Estamos contentísimos de volver a estar ya en el Centro Histórico trabajando, estamos en la tercera edición del Festival de la Luz, GDLuz, esta vez será del 13 al 16 de febrero del 7 de la noche a 11 del a noche, cerramos calles del centro a las 5 de la tarde, entonces para que se prevengan, horarios de los shows 8, 9 y 10 de la noche como siempre, todo corre simultáneo, entonces pueden entrar, empezar su recorrido desde el Mercado Corona o por la explanada del Cabañas”.
Los cierres a la circulación en el primer cuadro tapatío a partir de este miércoles a las cinco de la tarde serán por avenida Hidalgo, Santa Mónica, Corona y Calzada Independencia.
Por las mañanas el Centro de la ciudad si estará abierto. (Por José Luis Jiménez Castro, Foto: Juan Martínez)
