Este miércoles se anunció la cuarta Carrera Vertical que organiza el cuerpo de Bomberos de Zapopan, y que se llevará a cabo el 18 de agosto a las 7:30 de la mañana; se espera a mil participantes y la finalidad es ayudar a niños del Hospital Civil informa Sergio Ramírez López, director de Protección Civil y Bomberos de ese municipio.
“Estamos buscando recaudar fondos para la Unidad de Atención de niños quemados de los hospitales civiles es una unidad peque pero que tiene un trato de calidad hacia los niños que se ven afectados por quemaduras. La intención es que la gente que pueda participar, viva la experiencia de lo que siente un bombero cuando trabajaba en un incendio en un edificio, son 12 niveles, 312 escalones lo que hay que subir y cooperar con tratamientos de niños que están en este lugar”.
Desde hace 4 años a la fecha se ha incrementado el número de inscritos, pues en la primera edición acudieron un total de 300 inscritos. La Carrera se llevará a cabo en el Hospital Civil Juan I Menchaca. El costo de la inscripción es de 200 pesos. (Por Martín Navarro)