El gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval le fijó plazo de 15 días a la Fiscalía General para que haya resultados en la investigación por la desaparición de los tres estudiantes de Tonalá, porque de lo contrario tomará decisiones drásticas al interior de la dependencia.
Durante una entrevista radiofónica concedida al periodista Enrique Toussaint, el mandatario estatal dijo que antes de 15 días tendrá que haber claridad sobre el paradero de los tres jóvenes desaparecidos hace ya dos semanas.
“En los próximos 15 días no tengo yo resultados y no tengo claridad de dónde están los jóvenes y damos con ellos, voy a tener que actuar. Así sea el último día de mi administración no podemos seguir pasando los días sin que tenga claridad y resultados en esta investigación. Si no dan resultados voy a tener que sacudir la Fiscalía”.
El gobernador Aristóteles Sandoval aseguró que hay avances en las investigaciones que no se pueden difundir porque podría significar criminalizar a víctimas de un delito. (Por José Luis Escamilla)
