Aunque la UdeG hizo lo correcto al suspender por once días las actividades de su personal administrativo por la pandemia, estos reciben puntualmente su quincena, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso.
“No olvidemos que todo el personal académico de la universidad, sigue recibiendo, porque además es lo correcto, su quincena de forma sagrada. A un nivel empresarial o más complejo como del Gobierno del Estado, tienes que ponderar esta dualidad compleja de la salud y la economía”.
Por desgracia no todos lo pueden hacer. Sugirió que las empresas que sí tienen posibilidad, le permitan a sus trabajadores hacer trabajo en casa para bajar los contagios de Covid-19. (Por Gricelda Torres Zambrano)
