El cantante Erik Rubín publicó un video en el que narra la lamentable experiencia que vivió junto a su hija Mía, cuando fueron asaltados en el estacionamiento de un centro comercial en la Ciudad de México. Informó que los delincuentes fueron detenidos por las autoridades y que no se trató de un caso aislado, sino que ya existían muchas denuncias sobre esta banda que operaba en la zona.
Esta semana comienza en Toronto el rodaje de la tercera temporada de la serie The Boys, uno de los grandes éxitos de la plataforma Prime Video. Su creador Eric Kripke, detalló que todo el equipo de filmación y elenco, se sometieron a pruebas de coronavirus y pasaron un estricto confinamiento antes de comenzar a trabajar. Se espera que la parte tres de la historia se estrene a principios del 2022.
Con la llegada de la plataforma HBO Max a Latinoamérica para la mitad de este año, la empresa lanzará dos series originales tituladas Días de gallos y Búnker, hechas en Argentina y México respectivamente. La primera es la historia de unos jóvenes que compiten entre sí en batallas de Freestyle y la segunda, se trata de una comedia ácida sobre un hombre que pierde el respeto de su familia y se muda a un búnker ubicado en el sótano de su casa. (Por Paco Morales González / Foto: Cuartoscuro)
