Mario Adrián Aragón Enriquez, joven de 19 años privado de la libertad la noche del sábado, habría sido otra víctima de la inseguridad por estar en mal lugar y mal momento. Familiares señalan que el joven acudía a una fiesta con un amigo de muchos años y otros dos conocidos.
En el trayecto en vehículo por El Fortín en Zapopan, durante una escala, fue cuando a tres de ellos, excepto al dueño del automotor, se los llevaron sometidos varios sujetos que portaban armas de fuego.
Se informó que otro de los tres jóvenes privados de la libertad fue liberado horas después, pero aún quedan Mario Adrián y su otro acompañante con paradero desconocido.
Familiares y amigos señalan que Adrián es un muchacho trabajador, estudiante de derecho y que se pagaba su propia escuela. Habla un familiar.
“Es como la impotencia de mucha gente que nos conoce, porque la verdad es que uno puede pensar que te conoce mucha gente pero no sabemos cuánta gente te aprecia hasta que pasan estas cosas. Y hoy principalmente pues es un niñote, o sea es como, así muy inocente, muy sin esa malicia”. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
