Un trabajador resultó lesionado luego que un atado de láminas de cuarzo con un peso de tres toneladas se vino abajo y lo prensó. El accidente ocurrió en el sitio de obras de la Torre Distrito Chapultepec que se finca en el cruce de Vidrio y la avenida Chapultepec.
Se informó que el trabajador se encontraba descargando estos paquetes con cuarzo dentro de un camión de carga cuando otro de los atados que ya estaba siendo desplazado por una grúa se soltó y golpeó este vehículo pesado.
La vibración provocó que dentro del camión se cayeran los materiales y uno de ellos prensó de las piernas al empleado, un joven de 25 a 30 años de edad. El segundo oficial de bomberos de Guadalajara, Moisés Escalante relata:
“Buenos, nos refieren que es piedra que es cuarzo. Bueno, los bloques que nos manejan que es un promedio de tres toneladas de peso”
Después de 30 minutos de maniobra, el empleado fue liberado. Presentaba lesiones severas en una de sus piernas y fue llevado en estado de regular a grave, pero estable, a un hospital particular. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
