Familiares de desaparecidos realizan este mediodía una manifestación afuera de Palacio de Gobierno, sobre la calle Corona, donde colocaron mantas y fotografías de sus familiares.
Particularmente de David Ramos Pacheco, desaparecido desde el 22 de octubre cuyos familiares entre ellos varios niños, pretenden ingresar a Palacio de Gobierno para dialogar con las autoridades, esto ante la negativa de los guardias del inmueble, uno de los manifestantes bastante molesto señala:
“Resultan ser víctimas de un delito y la autoridad principal que es el Gobernador no los atiende, en la Fiscalía, los hacen batallar mucho, lo que se está buscando es respuesta”.
Una comisión de los inconformes ingresó ya a Palacio de Gobierno, pero, sin niños. (Por José Luis Jiménez Castro)
