Confirma el Secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, que en los últimos días al menos 20 personas más se han acercado a la dependencia estatal para señalar que también fueron víctimas del fraude relacionado con la venta de plazas.
Indica que además de la Fiscalía estatal, del caso ya también tomó conocimiento la Fiscalía Anticorrupción, de la que espera resultados.
“Lo más reciente es que nos enteró la fiscalía que ha turnado el caso a la fiscalía anti corrupción con un compromiso de trabajar conjuntamente para poder atender las capacidades que se necesitan para seguir haciendo las investigaciones. Seguimos teniendo, ya con menos frecuencia, pero aún personas que se acercan a la Secretaría denunciando situaciones similares a las que hemos anunciado y los canalizamos a la Fiscalía”.
El Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, asegura que algunos de los involucrados en el caso ya rindieron declaración ante la Fiscalía de Jalisco, pero no se puede revelar más información por el sigilo de las investigaciones. (Por José Luis Escamilla)
