El actor Diego Boneta, y su productora Three Amigos, firmaron un acuerdo global de contenido con Amazon Prime Video, en la que el también cantante y productor producirá y protagonizará una larga lista de programas en desarrollo y, al mismo tiempo, creará películas, series y reality shows que llegarán al servicio de streaming a partir de 2023.
El jurado en el caso por difamación presentado por Johnny Depp contra su exesposa, la actriz Amber Heard, escuchó las grabaciones de audio en las que el actor se refería a la violencia que podría surgir si sus discusiones se intensificaban. Depp hizo una gesto de vergüenza mientras se reproducían las grabaciones, mientras Heard parecía luchar para contener las lágrimas.
Arabia Saudita pidió a Disney que elimine las “referencias LGTBQ” de la película de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, antes de su estreno en el país, previsto para principios de mayo. Según el supervisor encargado de la clasificación de películas en Arabia Saudita, Disney se negó hasta ahora a editar “12 segundos” del filme en los que se hace referencia a sus “dos mamás”. (Por Katia Plascencia Muciño)
