La pareja de Sandra Bullock, Bryan Randall, murió a los 57 años tras una larga y silenciosa lucha contra una extraña enfermedad. La familia pidió “privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de decir adiós a Bryan”. Randall padecía esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.
Un arma que pertenecía al Rey del Rock, Elvis Presley, se está subastando por 90 mil dólares a través de una empresa estadounidense. El revólver fue un regalo que le hicieron al cantante 9 meses antes de su fallecimiento, lo que ha hecho que sea uno de los objetos más cotizados del Rey del Rock.
El director estadounidense William Friedkin, responsable de películas como “El exorcista”, falleció este lunes 7 de agosto a los 87 años de edad en Los Ángeles. Sherry Lansing esposa del cineasta fue quien dio a conocer la información, sin especificar las causas del deceso.
(Por Katia Plascencia Muciño)
