Amaury Vergara agradecido y feliz dice que “Guadalajara fue la mejor sede” del Mundial
Al acabarse la actividad del Mundial en el estadio Guadalajara, Amaury Vergara se mostró agradecido y feliz por el momento que se vivió, donde dejó en claro que la Perla Tapatía se convirtió en la mejor sede de la Copa Mundial. “Quiero…
Nota completa »






















