Anuncia Lemus la instalación de pantallas para ver el Mundial en la Glorieta Minerva
A Partir de mañana se instalarán pantallas en la Glorieta Minerva y otros espacios para poder apreciar el Mundial 2026. Con ello se incrementan los lugares para seguir el máximo evento del futbol, anunció esta tarde el gobernador, Pablo Lemus. “Por lo…
Nota completa »





















