Pablo Lemus recibe al rey Felipe VI en Jalisco
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, recibió al rey de España, Felipe VI, quien realiza una visita a la entidad tras reunirse en la Ciudad de México con la presidenta Claudia Sheinbaum. A través de redes sociales, el mandatario estatal informó que…
Nota completa »























