La Barra 51 de Atlas y la Policía de Guadalajara sostuvieron una reunión donde los integrantes de la porra se deslindaron de los mensajes que se han difundido en redes sociales donde se ha buscado calentar el clásico Atlas – Chivas del próximo domingo. El comisario Juan Pablo Hernández señaló que las porras conciliaron no acudir al encuentro.
“Tuvimos una reunión con la directiva de Atlas, y con el grupo de animación de Atlas para aclarar varios detalles, entre ellos algunas imágenes que estuvieron circulando en redes sociales provocando pues a la violencia, los jóvenes nos refieren que se deslindaron de ese tipo de imágenes”.
El comandante policiaco adelantó que además del operativo de vigilancia donde participarán mil 800 elementos, habrá despliegue de seguridad en los puntos de concentración de los aficionados, así como en ingresos carreteros, esto último para evitar que las porras procedentes de otras entidades quieran ingresar al Estadio Jalisco.
Todos aficionados que quieran entrar al estadio deberán contar con el llamado FanID, para evitar aglomeraciones se abrirán antes la puerta del inmueble deportivo. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
