El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, propone a la Universidad de Guadalajara que suspenda su marcha del próximo jueves.
“Definitivamente yo quisiera que la Universidad de Guadalajara reflexionara sobre la importancia de suspender la marcha el próximo jueves. Nuestros policías, pensemos ya desde una manera completamente operativa, nuestras policías, me refiero a la Policía Municipal, la Policía Vial están exhaustas con tanto evento que hemos tenido en nuestra ciudad durante las últimas semanas”.
Señala además que el próximo jueves se realizará el primer partido de la final del futbol mexicano aquí en Guadalajara, lo que pondrá a la ciudad a niveles internacionales. (Por José Luis Jiménez Castro)
