La selección de Alemania se clasificó para la final de la Eurocopa del futbol femenil de Gran Bretaña, luego de que este miércoles en su duelo de semifinales venció por dos goles a uno a Francia, con un doblete de su capitana, Alexandra Popp.
Nuevamente, para este duelo hubo una gran demanda de boletos. Pese a la huelga nacional de trenes que vivió Reino Unido durante la jornada de ayer, nadie se quiso perder el espectáculo y el Stadium MK se unió a la larga lista de estadios que han agotado sus aforos en la Eurocopa más seguida de la historia.
El duelo estuvo respondió totalmente a las expectativas porque se convirtió en una auténtica batalla entre quién buscaba reconquistar Europa y quien quería escribir su nombre en los libros de historia. Tan solo en los primeros diez minutos de partido, las dos porteras ya habían tenido que emplearse a fondo para evitar la caída de sus marcos.
Con su triunfo, las alemanas ganaron el derecho de enfrentar a la representación de Inglaterra en el partido por el título que se disputará en el estadio de Wembley. (Por: Juan Carlos González / Foto: @DFB_Team_EN).
