Monterrey se convirtió en el último invitado a la liguilla del Torneo de Clausura al derrotar anoche 2-0 a Pumas en el Play-in con goles de Germán Berterame y Nelson Deossa; por el equipo de la UNAM fue expulsado Nacho Ruvalcaba, lo que facilitó el accionar de los Rayados para conseguir el triunfo. Tras ser expulsados los entrenadores Efraín Juárez y Martín Demichelis ya finalizado el encuentro, en la conferencia habló el auxiliar de los Rayados, Sebastian Grazzini.
“Todos nosotros conocemos a Martín y el mundo del futbol y es la persona más respetuosa e incapaz de cometer algo, de burlarse de alguien, ni hizo nada, ni hizo ninguna seña. Estamos muy contentos, estamos muy ilusionados porque se viene lo lindo y vamos a enfrentar a un gran rival, llegamos con toda la energía y con un buen funcionamiento”.
De esta manera en la primera fase de la liguilla Toluca enfrentará al Monterrey y en las demás series: América-Pachuca, Cruz Azul-León y Tigres-Necaxa. Enel transcurso de este lunes se darán a conocer los días y horarios en los que se disputarán los juegos de cuartos de final. (Por Manuel Trujillo Soriano)
