Con quemaduras en el 80% del cuerpo y en estado sumamente grave de salud, así terminó un hombre de 57 años luego de sufrir severas lesiones tras incendiarse su vivienda, ésta ubicada en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara.
Al filo de las 4:30 de la madrugada, decenas de reportes hechos al 911 pedían urgente la presencia de bomberos sobre los cruces de las calles Castellanos y Tapia y Emilio Rabaza, donde una finca de dos niveles estaba propagada en llamas.
Rápidamente bomberos tapatíos acudieron al lugar, localizando a un total de cinco personas al exterior del domicilio, entre éstas el hombre herido, mismos que fueron apoyados por vecinos para poder salir de la vivienda tras quedar atrapados.
Mientras los tragahumos combatían el fuego, el hombre con quemaduras fue atendido y trasladado hasta una sala de urgencias, donde se confirmó que su estado de salud es crítico.
Aunque ya se investigan las causas del fuego, por versiones de los moradores trascendió que todo pudo haber iniciado por una veladora. (Por Edgar Flores Maciel)
