En el campamento del León los jugadores dieron ya un borrón y cuenta nueva, no quieren saber nada del Mundial de Clubes del que fueron borrados por la FIFA. Es tanto el malestar de los jugadores, que prefieren ya solo concentrarse en la Liguilla de la Liga MX.
“Para nosotros el Mundial de Clubes ha dejado de ser tema, así que prefiero no hablar más sobre eso porque estamos a vísperas de jugarnos algo importante”, dijo el jugador chileno Rodrigo Echeverría.
Mañana León recibe al Cruz Azul en la liguilla de la Liga MX, y de eso, el andino si quiso dialogar: “Es un rival muy fuerte, que tiene jugadores rápidos por las bandas, tiran muchos centros y se vio reflejado en el campeonato, en Concachampions, pero lo hemos preparado de buena manera y hay que contrarrestar sus fortalezas. Estamos listos y ansiosos de que empiece todo esto, veo al equipo fuerte en lo mental, estamos en una instancia decisiva, son juegos que llamamos mata-mata y lo haremos de buena forma, a uno como jugador estos duelos nos dan prestigio y esperamos estar a la altura”. (Por Martín Navarro Vásquez)
