Dos ataques múltiples ocurridos el fin de semana en municipios como Tlaquepaque y Zapopan, dejaron como saldo a un total de dos personas muertas y nueve más lesionadas.
La primera agresión se registró la noche del viernes en una taquería de la colonia Lomas de la soledad, en San Pedro Tlaquepaque. Ahí sujetos irrumpieron para abrir fuego en contra de varios comensales quedando en el lugar dos hombres fallecidos, éstos por cierto instructores en seguridad internacional que recientemente habían acudido hasta la Secretaría de Seguridad del Estado para ofrecer una charla, mientras que de ese mismo atentado cuatro personas más resultaron heridas.
Mientras tanto en Zapopan, la mañana de este domingo rencillas por el pago de manutención alimenticia fue la causa de que cinco hombres acabaran al interior de un hospital con múltiples impactos de bala. La agresión se registró en calles de la colonia Agua Fría, cuando las víctimas fueron atacadas al exterior de una vivienda.
A esto se le suma dos asesinatos más ocurridos en Lomas del Mirador, Tlajomulco y Miravalle, en Tlaquepaque. (Por Edgar Flores Maciel)
