De cara a su presentación el próximo 24 de mayo en el municipio de Tuxpan, Jalisco, la polémica agrupación “Los Alegres del Barranco” confirmó que no tienen restricción alguna por parte de la Fiscalía Estatal para el contenido de sus conciertos.
La única limitante, dijeron, es no poder salir del estado.
Este lunes los integrantes del grupo del regional mexicano ofrecieron una rueda de prensa previo a su actuación en el municipio sureño, y aunque no adelantaron sí cantarán o no los temas que han sido motivo para ser llamados a la Fiscalía por presunta apología del delito, los cantantes y músicos dijeron que todo será una sorpresa, y pidieron a sus seguidores ir al show para darse cuenta qué temas van a interpretar.
“Los Alegres del Barranco” señalaron que el tema legal que atraviesan les ha sentado de manera favorable.
“Desde que pasó toda esta concurrencia, los números de seguidores, los números de oyentes han incrementado bastante. Entonces también gracias a Dios el teléfono no para de sonar, verdad, para pedir fechas”.
Los músicos, vocalistas, representante y promotor, deberán acudir este próximo miércoles una vez más a comparecer ante la Fiscalía del Estado por una de las tres carpetas de investigación que pesan en su contra. (Por Edgar Flores Maciel)
