El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, Salvador Escobar, confirmó este martes la incorporación de los Jaguares de Nayarit como nuevo equipo para la próxima temporada del circuito invernal.
Además, anunció de forma oficial que los Mayos dejarán su histórica sede en Navojoa para mudarse a Tucson, Arizona.
“También tenemos que comentarles que después de trabajos profundos y ya es un hecho que la franquicia sale de Navojoa, y con base en eso estamos ya también muy avanzados en su nueva sede, y que todo apunta a que sea Tucson, Arizona”, declaró Escobar.
Durante la asamblea también se acordó que cada equipo podrá contar con hasta ocho jugadores extranjeros en la próxima campaña de la Liga del Pacífico. (Por Manuel Trujillo Soriano)
