La Selección Mexicana de futbol que dirige, Javier Aguirre, buscará hoy conquistar el Bicampeonato de la Copa Oro al enfrentar a Estados Unidos en la final a las 5 de la tarde en el NRG Stadium de Houston, Texas. El delantero Santiago Giménez dijo que quiere ganar el juego para burlarse de los estadounidenses.
“Con muchas ganas para este partido porque es el clásico de Norteamérica y los últimos partidos contra Estados Unidos han sido muy duros, también porque tengo en el vestido a Pulisic y Musah y me quiero burlar un poco de ellos. Ese es el futbol el tratar de competir, el tratar de ganar y que el otro equipo también tenga esas mismas ganas y luchar dentro del campo, entonces va a ser un gran partido va a ser un partido muy duro y como bien decías vamos a representar a nuestros paisanos y vamos a salir con todo”.
Por su parte el técnico de Estados Unidos, Mauricio Pochettino dijo que México será local y favorito en este encuentro, por tener a la afición de su lado. (Por Manuel Trujillo Soriano)
