Los Charros de Jalisco abrieron con triunfo la serie en suelo norteño al vencer 3 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey, quien acumulaban 9 triunfos en fila.
Destacó el trabajo del pitcher Luis Payán quien llegó a tres victorias en la campaña, con labor de 5 entradas y dos tercios en las que toleró 7 hits y dos carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a 5 rivales.
Charros amaneció con récord positivo de 34 triunfos por 33 derrotas. l segundo juego de la serie entre Charros y Sultanes se disputará a las 19:30 horas de este miércoles en el Palacio Sultán; el lituano Dovydas Neverauskas (2-1, 5.46) y el charro en invierno, Manny Bañuelos (6-3, 5.66), son los anunciados para abrir por Jalisco y Monterrey. (Por Martín Navarro Vásquez)
