Hasta el último corte, la Fiscalía de Jalisco informó que en la fosa clandestina localizada en el predio conocido como Las Agujas, en Zapopan, se han recuperado 223 bolsas con restos humanos, tanto del interior como del exterior del terreno.
Hasta el cierre de junio, únicamente se han logrado preidentificar 18 víctimas, de un total de 38 cuerpos contabilizados, informó Alfonso Gutiérrez Santillán, del Servicio Fiscal de Investigación Criminal.
“Son 38 personas víctimas y son 18 preidentificados, pero queremos ser muy prudentes con este tipo de información porque está cambiando ¿verdad? Igual la página de la Vice Fiscalía que trae esta información no está actualizada, está al mes de junio, por eso queremos ser prudentes con la información que estemos dando”.
Actualmente, integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco continúan con labores en la zona, donde han localizado más restos fuera de la finca, luego de que por varias semanas la Fiscalía detuvo el procesamiento del lugar. (Por Edgar Flores Maciel)
