La Secretaría de Administración de Jalisco anunció este viernes la ampliación del número de depósitos vehiculares, que pasaron de seis a 36 en lo que va del año, con el objetivo de mejorar el resguardo de más de cinco mil vehículos actualmente concentrados en corralones.
Jonadab Martínez, responsable estatal del sistema de depósitos, aseguró que la medida traerá beneficios como menores costos para los usuarios y mayor seguridad patrimonial.
“Hoy en día no solo tenemos una póliza de reparación de daños que, de manera inmediata, en caso de haber un daño patrimonial o un daño en las cosas de las personas, se le indemniza inmediatamente, pero con esta ampliación de cobertura esos riesgos se minimizan, porque no es lo mismo meter 1000 vehículos en la misma caja, a hoy tener más cajas y menos vehículos”.
Además, recordó que está disponible la plataforma “Depósito en Línea”, donde los ciudadanos pueden ubicar su vehículo con solo ingresar la placa o número de serie.
Con más espacios distribuidos en la ciudad, las autoridades prevén una disminución en los costos de traslado. (Por Edgar Flores Maciel)
