El espectáculo “Magiconcierto, por siempre niños” protagonizado por Lara Campos, Los Meñiques De La Casa y Saritah Bebé fue todo un éxito en su presentación de la tarde de este domingo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
El espectáculo dio inicio con Los Meñiques De La Casa, Rossi y Luigi, quienes provocaron que los más pequeños del hogar no dejaran de cantar y bailar, mientras que los adultos recordaron la alegría de volver a sentirse niños con canciones como Bartolito, El Baile Del Sapito, El Lobo Feroz – Escápate y Los Dinosaurios.
Siguió la pequeña Saritah Bebé, quien interactuó con los asistentes, y demostró su gran talento y voz con lo que la emoción de los asistentes era cada vez mayor. Pero sin duda, la más ovacionada de la tarde fue Lara Campos, quien puso a todos de pie para bailar y cantar al ritmo de Alibombo, Galleta, Todo Tiene Tambor y otras canciones como la Macarena, en la que participan también Los Meñiques De La Casa y Saritah Bebé.
Luego de más de 2 horas de show y los gritos de emoción y súplica de los pequeños para que no terminara el concierto, se despidieron los artistas con la promesa de regresar pronto a la Perla tapatía. (Por Katia Plascencia Muciño)
