A una semana de haberse formado un enorme bache en la esquina de las avenidas Siete Colinas y Circunvalación, en la colonia Monumental de Guadalajara, continúa sin ser atendido por autoridades municipales.
El hundimiento, de aproximadamente un metro de diámetro y al menos 30 centímetros de profundidad, obliga a los automovilistas a desviarse para evitar daños en sus vehículos; sin embargo, ya se han reportado múltiples afectaciones.
El bache se localiza justo en un crucero peatonal, lo que representa también un riesgo para quienes transitan a pie por la zona.
Vecinos y conductores advierten que con las lluvias, el agujero sigue creciendo y urgen al ayuntamiento a repararlo antes de que ocurra un accidente mayor. (Por Edgar Flores Maciel)
