El Ayuntamiento de Tlajomulco comenzó con bacheo emergente en la avenida Adolf Horn, sin embargo, pretende a mediano y largo plazo, una rehabilitación integral con concreto hidraúlico, que modernizará la vialidad, asegura el director municipal de Obras Públicas, Celso de Jesús Álvarez.
“Los 200 millones de pesos que anunció es para empezar a renovar parte de las redes (drenaje), modernizar ya la estructura del pavimento a un concreto hidráulico que ahorita en esta etapa va de las vías del ferrocarril, ahí de la linea 4 de la estación de linea 4 de Real del Valle, hasta el límite municipal en la parte norte digamos con el límite de Tlaquepaque que es el arroyo seco, este paso vehicular que limita. En esto es donde se invertirán los 200 millones de pesos, con estas soluciones sanitarias, pluviales”.
Tlajomulco invertirá 200 millones de pesos en la rehabilitación de la avenida Adolf Horn, por lo que en la próxima sesión de cabildo se solicitará un ajuste presupuestal. (Por Gricelda Torres Zambrano)
