Alan Pulido falló un penal y Santos Laguna derrotó 1-0 a Chivas en la comarca Lagunera, con solitario gol de Bruno Barticciotto desde los 11 pasos.
Pese a que controló el juego, el Guadalajara regresa de la Comarca Lagunera con su segunda derrota del torneo y el entrenador Gabriel Milito lamenta que obtengan menos de lo que merecen en los partidos.
“Sí es verdad que en resultados estamos bien jodidos porque merecíamos menos, pero obtuvimos menos en términos generales estamos creo que con pasajes buenos pero con detalles que nos condenan hoy nos pasó una vez más y esto es algo que tenemos que volver a revisar, volver a hablar pero las sensaciones son que en los partidos que hemos ganado los merecimos ganar y los partidos que perdimos o empatamos, la sensación mía es que pudimos haber obtenido un mejor resultado”.
Respecto a la falla de Alan Pulido al momento de cobrar el penal, Milito se mostró molesto y señaló: “Lo del penal lo hemos hablado y hay que corregir urgentemente”.
Chivas suma 2 derrotas y un triunfo en los 3 encuentros que ha disputado hasta el momento en el Torneo.
En el otro encuentro de ayer, Pumas y Necaxa empataron a un gol en CU en juego pasado por una fuerte tormenta lo que propicio que tuviera un ligero retraso al medio tiempo, en la presentación del portero costarricense Keylor Navas en casa con el equipo de la UNAM. Pese a que no ganó, el entrenador Efraín Juárez, dijo estar tranquilo con el funcionamiento de su equipo. Rubén Duarte abrió el marcador por los Estudiantiles y Diego de Buen empató por los Rayos. (Por Manuel Trujillo Soriano)
